DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Provincia

Detenido en Dos Hermanas acusado de robo con violencia en El Ejido

  • Los hechos se produjeron el pasado 30 de abril cuando dos atracadores intimidaron a un sujeto a quien sustrajeron 70.000 euros · La detención se ha producido en la citada localidad sevillana, lugar actual de residencia del detenido

Un joven de 25 años que responde a las iniciales Antón S.H. fue detenido el pasado jueves por efectivos de la Policía Nacional en la localidad sevillana de Dos Hermanas por su supuesta relación con un robo con violencia a un sujeto a quien lograron sustraer 70.000 euros en El Ejido (Almería).

Según informó la Policía Nacional de Almería en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 30 de abril, cuando dos atracadores identificados por los agentes como miembros de 'Los Antones', un clan familiar asentado en la provincia de Almería, asaltaron a una persona en El Ejido después de que la víctima hubiese realizado diversos reintegros en entidades bancarias.

Las investigaciones realizadas por los agentes dieron como resultado la localización de Antón S.H. en Dos Hermanas, donde residía actualmente. De esta forma, y con la colaboración del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de Sevilla, se procedió a la detención del supuesto ladrón.

Además, en el registro de su domicilio se intervinieron 30.000 euros, diversas armas blancas, dos pistolas simuladas, un arma de fuego del calibre nueve milímetros con el número de serie borrado con munición, tres vehículos de gama alta, 50 gramos de hachís, 40 piezas de joyería y diversos objetos de ilícita procedencia.

En la operación, que aún permanece abierta y en la que no se descartan nuevas detenciones, intervinieron el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, la Comisaría Provincial de Almería y agentes de la Comisaría de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios