FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Detenido un vecino de San Juan por cinco robos con violencia e intimidación

  • La Guardia Civil detiene a un hombre de 39 años tras la descripción de los testigos de los atracos.

Agentes de la Guardia Civil de las Áreas de Investigación de Mairena del Aljarafe y San Juan y Policía Local de esas dos localidades sevillanas han detenido a un vecino de San Juan por cinco robos con violencia e intimidación.

El pasado día 8 el detenido atracó a una joven en la vía pública, dos días más tarde robó a punta de navaja a una empleada de una agencia de viajes y después amenazó a dos menores con un palo y les pidió 20 euros.

En una zona comercial de Tomares atracó a un joven con una navaja y el día 15 amenazó con llevar un arma en una peluquería.

Los guardias civiles y policías locales de San Juan y Mairena trasladaron a dependencias policiales a una persona se encontraba en San Juan y cuyas características físicas se correspondían con la descripción de los testigos de los atracos.

Tras realizarse el reconocimiento fotográfico fue detenido F.F.P. de 39 años, por cinco delitos de robo con violencia e intimidación, y posteriormente fue entregado junto con las diligencias en el Juzgado de Guardia de Guardia de Sevilla que decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios