Provincia

Detenido por apuñalar a dos menores en el muslo durante una reyerta

  • La pelea entre un grupo de adolescentes y dos jóvenes se produjo en una discoteca

La Guardia Civil del Puesto de Los Alcores ha detenido a un joven de 18 años, vecino de Sevilla, por apuñalar en el muslo a dos adolescentes en el transcurso de una pelea que se produjo en una discoteca de Mairena del Alcor.

Según informó la Guardia Civil, la pelea se produjo entre un grupo de adolescentes y otros dos jóvenes. Uno de éstos apuñaló en los muslos a dos de los menores de edad y se dio a la fuga en un coche con su acompañante. Los heridos fueron trasladados al centro de salud, donde se les detectó heridas inciso contusa. Uno de ellos, con pronóstico de mayor gravedad, fue trasladado a un hospital.

Formalizada la denuncia, varios agentes inspeccionaron el lugar, entrevistaron a los testigos y localizaron al dueño del coche en el que los agresores se dieron a la fuga: un vecino del Polígono San Pablo de la capital, cuya edad no coincidía con la de los sujetos de la reyerta. Pero su hijo confirmó que esa noche usó el vehículo, que dos conocidos, sin pedirle permiso, se subieron al mismo y que tuvieron que irse del lugar porque había un grupo que les quería agredir. Finalmente, los agentes localizaron al agresor, M.M.R.C., de 18 años, que fue identificado sin ningún género de dudas por las víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios