Provincia

Detenido un camionero con 1.500 kilos de hachís en Carmona

  • La droga iba oculta en un doble fondo del vehículo y había entrado por el puerto de Algeciras

Intervenido en Carmona un trailer con 1.500 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Carmona al conductor de un camión cuando transportaba desde Marruecos 1.500 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un contenedor.

La organización de narcotraficantes escondía la sustancia estupefaciente en transportes legales para ocultarla en guarderías y posteriormente distribuirla tanto a nivel nacional como internacional, según un comunicado de la Policía Nacional.

La operación se ha llevado a cabo en el transcurso de la operación Potro, dentro de la cual se interceptó un camión tráiler que había sido cargado en el Puerto de Algeciras procedente de Marruecos y que portaba un contenedor de mercancías sin rotular.

Los agentes encontraron en su interior, ocultos en un doble fondo, 280 paquetes envueltos de diferentes formas y tamaños que contenían 1.500 kilos de hachís tanto en forma de tabletas como de bellotas.

El conductor ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Carmona como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios