TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sucesos Sevilla

Detenido un conductor que transportaba hachís en su vehículo en Coria del Río

La droga y el dinero incautado por los agentes.

La droga y el dinero incautado por los agentes. / M. G.

La Policía Nacional, en coordinación con efectivos de la Policía Local de Coria del Río, han detenido a un varón por un delito contra la salud pública al transportar hachís en su vehículo, que fue localizada durante un control aleatorio realizado en el citado municipio, y ya ha pasado a disposición judicial.

Los agentes incautaron casi 300 gramos de esa droga en diferentes dosis en la madrugada del pasado día 12 de abril en un control rutinario en la intersección de la calle Carretero con la A-8058 de Coria del Río. Una operación llevada a cabo con el fin de garantizar el mantenimiento de la seguridad vial y luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, según detalla la Policía Nacional en un comunicado.

La operación Diana se desarrolla conjuntamente por los Cuerpos de Policía Local y Policía Nacional tiene como fin establecer "controles aleatorios en puntos estratégicos" de la localidad y están "resultando fundamentales" para garantizar la seguridad ciudadana en el municipio.

Los controles se llevan a cabo diariamente por los agentes en horas y lugares diferentes de la localidad y en ellos se sanciona a quien no tiene ladocumentación del vehículo en regla, "se incautan drogas y armas de diferentes clases o se evita que conductores sin carnet o bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes conduzcan poniendo en grave peligro al resto de conductores y peatones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios