Castilleja de la Cuesta

Detenido por enseñar sus genitales a los niños en un parque infantil

Comentarios 2

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido este viernes a un vecino de la localidad tras ser sorprendido cuando mostraba sus genitales y animaba a tocarlos a los niños que se encontraban en un parque infantil.

Los agentes acudieron al parque tras el aviso de los padres de los niños, que alertaron de que un desconocido se encontraban junto a la zona de juegos sentando en un banco "pidiendo a los niños que le ayudasen". Al ser un hombre que iba con muletas "los niños pensaron que necesitaría ayuda para levantarse", ha relatado uno de los padres.

Sin embargo, cuando los niños se acercaban al individuo comprobaban que tenía "el pene fuera del pantalón y al descubierto". En ningún momento esta persona ha atendido a a las peticiones de que depusiera su actitud. Además, cuando cuando los agentes han llegado al parque y se han dirigido a él conminándole a que dejara de comportarse de esa manera se ha mostrado muy agresivo e incluso ha llegado a amenazar a los policías.

Se trata de un hombre que es reincidente en estos actos, y que ya fue detenido el pasado mes de julio, incluso con fotos aportadas por los padres que se incorporaron al atestado policial, de modo que ha sido imputado de nuevo de un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual dentro del exhibicionismo y otro contra el orden público. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios