DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Detenido por robo uno de los implicados en las agresiones a bomberos de Écija

  • El joven arrestado asaltó a una mujer en el barrio de Las Moreras con la ayuda de una correa

Agentes de la Policía Nacional de Écija (Sevilla) han detenido a un joven del municipio por robarle el monedero a una mujer por el método del tirón. El individuo es uno de los que ya fue arrestado el pasado 25 de abril por su relación con los altercados vividos en la calle Haya, donde un incendio acabó con la vida de seis personas derivando en disturbios contra la dotación de bomberos que asistía el siniestro. 

En un comunicado, la Policía informó de que estos nuevos hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando en una calle peatonal próxima al colegio público Blas Infante una mujer fue asaltada por un joven que, camuflado con una capucha roja y portando una correa de perro en las manos, empujó a la víctima y le sustrajo el monedero. 

La Policía Nacional inició las investigaciones con el fin de identificar al autor del tirón y, tras organizar un dispositivo, José María R.L., de 21 años, fue detenido en el barrio de Las Moreras.

Se da la circunstancia de que el detenido etenido por robar a una mujer uno de los implicados en las agresiones a bomberos de Écijapor la Policía con motivo de la agresión a los bomberos que acudieron a sofocar el incendio en el que perdieron la vida seis personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios