Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Provincia

Detenido un individuo acusado de incendiar dos turismos en Las Cabezas de San Juan

  • El detenido es presunto autor de los incendios de un coche el pasado 17 de septiembre y de un todoterreno que salió ardiendo en el mes de diciembre.

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Lebrija (Sevilla) han detenido a un individuo como presunto autor de dos delitos de daños intencionados por incendiar sendos vehículos en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan.

En un comunicado, el Instituto Armado informó de que el 17 de septiembre se produjo el incendio en un vehículo estacionado en dicho municipio y, ante la posibilidad de que el fuego fuera intencionado, se desplazaron al lugar varios guardias civiles para realizar la pertinente investigación.

Los investigadores observaron una botella de plástico con fuerte olor a gasolina en el interior del turismo, por lo que la mandaron a analizar para determinar si la botella fue la causante de la combustión del turismo.

Por otro lado, un todoterreno de grandes prestaciones salió ardiendo en el mes de diciembre en la misma zona, hasta donde se desplazó una patrulla de la Benemérita, cuyos agentes identificaron y detuvieron a F.M.R.S. como presunto autor de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios