Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Detenido por intentar vender 16 dosis de MDMA en una discoteca de Castilleja

  • El detenido intentaba facilitar la droga conocida como "cristal" a un grupo de jóvenes, entre ellos un menor.

La Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a una persona acusada de un delito contra la salud pública a la que se le encontraron 16 dosis de MDMA, droga conocida como "cristal", además de 150 euros en efectivo, en una discoteca del municipio sevillano.

Según una nota de la Guardia Civil, los agentes vieron cómo una persona se encontraba vendiendo sustancias a un grupo de jóvenes, uno de ellos menor de edad, por lo que fue detenida.

Esta detención se produjo durante un dispositivo especial de la la Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja, al tener constancia de la celebración de una fiesta en una conocida discoteca del pueblo.

En el marco de la operación se han realizado además 67 denuncias por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, así como 13 por posesión de armas.

Los agentes se incautaron de gran cantidad de droga, como marihuana, cocaína o éxtasis y de diversas armas blancas y bates de béisbol en el interior de los vehículos de los asistentes a la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios