Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Detenido un joven en Arahal por agredir a su ex pareja

  • La Policía Local de la zona recibió un aviso alertando de que la chica estaba siendo agredida por el joven de poco más de 20 años.

Un joven de poco más de 20 años de edad ha sido detenido en Arahal  por amenazar y agredir supuestamente a su ex pareja sentimental de aproximadamente la misma edad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Arahal, en torno a las 12:00 horas del 27 de diciembre la Policía Local recibió un aviso telefónico alertando de que una mujer estaba siendo agredida por su expareja sentimental en la zona de la calle Madre de Dios. Desplazados los agentes hasta el lugar de los hechos, la víctima fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local, mientras era arrestado el supuesto auto de los hechos por un presunto delito de agresión y amenazas a su ex pareja sentimental.

La Unidad Contra la Violencia de Género de la Policía Local procedió a realizar las primeras actuaciones respecto a la victima, elaborando el atestado, que fue remitido a la Guardia Civil para su termino junto con el detenido, que paso a disposición Judicial. Tanto la victima, como el supuesto agresor, no superaban los 22 años de edad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios