DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

fuentes de andalucía

Detenido por robar 300 litros de aceite de oliva de un camión en un área de servicio

  • La Guardia Civil sorprendió in fraganti al autor del robo, que huyó en un turismo con 60 garrafas por valor de 1.350 euros

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Andalucía han detenido a un hombre por robar de un tractocamión estacionado en un área de servicio de la A-4 un total de 60 garrafas de 5 litros de aceite de oliva (300 litros en total) valoradas en 1.350 euros.

Según informó ayer el instituto armado, los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo 19 de octubre, cuando la Guardia Civil sorprendió a una persona cometiendo in fraganti un robo en el interior de un tractocamión estacionado en un área de servicio de la autovía A-4.

Tras ser sorprendido, el detenido inició la huida en un turismo, intentando impedir el seguimiento frenando "bruscamente" y realizando maniobras peligrosas, llegando a impactar incluso con el vehículo oficial. Finalmente, el autor de los hechos sufrió una salida de vía y chocó con la arboleda existente en la zona, huyendo campo a través a pie.

La Guardia Civil localizó en el interior del vehículo siniestrado 60 garrafas de cinco litros de aceite de oliva, comprobando los agentes que se trataba de una mercancía sustraída al tractocamión, mientras que también hallaron una carpeta con documentación de un hombre vecino de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios