el viso

Detenido con una plantación de marihuana en el garaje de la vivienda

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de El Viso del Alcor después de encontrar una plantación de marihuana en el interior de su garaje, después de que se iniciara una investigación para aclarar si se había cometido un robo en la vivienda. Fuentes de la Guardia Civil informaron de que la Policía Local del municipio se pusieron en contacto con sus agentes porque sospechaba que se podría estar cometiendo un robo en una vivienda.

Una vez llegados hasta el lugar los agentes del instituto armado observaron que una puerta de la cochera se encontraba abierta y, ante la posibilidad de que alguien hubiera accedido a la vivienda por ella para cometer un robo, los agentes inspeccionaron y hallaron una plantación de marihuana.

El habitáculo en que se hallaba la plantación de marihuana estaba perfectamente sellado con poliuretano para favorecer el cultivo de la droga y evitar que el olor característico de la planta alertase a los viandantes.

Una vez identificado el propietario, la Guardia Civil procedió a su detención y halló un alijo de 81 plantas cultivadas y crecidas, listas para la elaboración de los cogollos, así como diversos materiales utilizados para su cultivo y procesamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios