Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Detenido un hombre por retener a su madre y a su hermana en una vivienda de El Viso

  • El hombre, que sufre esquizofrenia, fue arrestado sin resistencia y llevado a un centro de salud y posteriormente al Hospital Virgen Macarena.

La Policía Local de El Viso del Alcor ha detenido a un hombre que padece esquizofrenia y que mantenía retenidas a su madre y a su hermana en una vivienda de la localidad, evitando así que pudiera autolesionarse o agredir a éstas. Según ha informado el Ayuntamiento de El Viso del Alcor en un comunicado, una llamada a la jefatura de Policía desde el 112 comunicó que, en una vivienda de la localidad, había una persona con actitud agresiva hacia su familia.

La Policía acudió a este domicilio, en el que había una persona que padece esquizofrenia encerrada con su madre y su hermana y que había echado el cerrojo del inmueble.

Los agentes solicitaron al 112 que pidiera el apoyo de Guardia Civil, servicios médicos y Bomberos por si había que forzar la puerta.

Finalmente, la Policía pudo acceder a la vivienda a través de una ventana y allí encontró a esta persona sentada en la puerta de la cocina sin dejar salir a su madre y hermana. El sujeto se sorprendió y no opuso resistencia a la detención.

Tras ser detenido, fue trasladado en un primer momento al centro de salud para que se le atendiese y, más tarde, al Hospital Virgen Macarena acompañado de sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios