FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Detenido por robar mil litros de gasoil de una empresa

  • Al autor de los hechos, de 45 años, le constan 38 detenciones anteriores y tres órdenes de búsqueda en vigor.

La Policía ha detenido a Carlos B.G, de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y atentado a agente de la autoridad, cuando trataba de huir con un bidón de 25 litros de gasoil de una empresa de la que al parecer ha sustraido hasta mil litros de ese combustible.

Según ha informado este viernes la policía en un comunicado, al detenido le constan 38 detenciones anteriores y tres órdenes de búsqueda en vigor.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada, cuando los agentes, dentro del plan de prevención de robos con fuerza en naves industriales de Sevilla y provincia, se encontraban patrullando el Polígono Industrial "Las Cancelas", situado entre el término municipal de Alcalá de Guadaíra y el Distrito de Torreblanca.

A su paso por una de las naves, observaron cómo un individuo, provisto de una garrafa de gasoil de veinticinco litros, trataba de sortear una valla metálica de unos dos metros de altura; momento en que al verse sorprendido por los agentes saltó precipitadamente derramando el contenido del bidón y dándose a la fuga.

Tras una breve persecución los efectivos policiales lograron interceptarlo, tras oponer éste una gran resistencia y amenazar a los mismos con una navaja que portaba y que le fue intervenida, según el comunicado.

C.B.G era buscado por otros dos robos con fuerza cometidos en la misma nave industrial de fabricación de metales, también situada en el Polígono industrial "Las Cancelas", en la que presuntamente vació de combustible el depósito de varios camiones, que luego trasladaba en bidones de veinticinco litros, hasta alcanzar un total de mil litros.

Días antes de la detención in fraganti, agentes del Grupo de investigación del Distrito Torreblanca trataron de interceptar al mismo individuo por las dos órdenes de detención que pesaban sobre él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios