Provincia

Detenido por tener 15 plantas de marihuana de 2 metros en su casa

  • Las plantas fueron encontradas en los patios de una vivienda en Bormujos donde residía una familia con niños.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache, en colaboración con policías locales de Bormujos, han detenido a una persona por un delito contra la salud pública.

El operativo se inicia cuando policías locales de Bormujos tienen conocimiento de que en una vivienda de esta localidad, podían tener sembradas plantas de marihuana, y se lo participan a la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

Los guardias civiles se acercan al lugar y comprueban desde la calle lo manifestado por los policías, al verse desde el exterior, como tanto en el patio trasero como en el delantero, las copas de plantas de marihuana. Tras varias indagaciones, los agentes conocen que en la vivienda vive una familia con niños.

Ante la evidencia de los hechos solicitan los guardias civiles una entrada y registro de la vivienda que es concedida por el Juzgado de Guardia de Sevilla. Los guardias del Equipo de Investigación del Puesto de San Juan realizan la misma, encontrando, en ambos patios de la vivienda, 15 plantas de marihuana de gran tamaño.

Las plantas de unos 2 metros de altura una vez en dependencias policiales arrojan un peso aproximado de unos 10 kilogramos. Por estos hechos es detenido el propietario de la vivienda. S.L.I. de 39 años, por un delito contra la salud pública.

Para la ampliación o confirmación de cualquier otro dato, puede consultarse con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Sevilla, en el teléfono 954 231902 ó 01.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios