Provincia

Detenido un vecino de La Campana por vender cocaína en zonas de ocio

  • La Guardia Civil se incautó de 14 dosis de cocaína y 500 euros en billetes de diverso valor.

La Guardia Civil de Fuentes de Andalucía, en el marco del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio, ha detenido a un vecino del también municipio sevillano de La Campana por un presunto delito contra la salud pública que habría cometido al vender cocaína en zonas de ocio.

El detenido, C.V.O., de 27 años de edad, utilizaba su vehículo particular para ocultar la droga, dentro de un pequeño bolso, según informa la Benemérita en una nota.

Presuntamente, el ahora arrestado frecuentaba diversos bares de La Campana, saliendo al coche en varias ocasiones para entregar la cocaína a los diferentes compradores.

En un momento dado, la Guardia Civil lo sorprendió cuando se dirigía a su vehículo, momento en el que se procedió a su identificación y registro.

En el momento de la intervención, se le incautaron 14 dosis de cocaína y 500 euros en billetes de diverso valor. Tras localizar la droga y el dinero, C.V.O. intentó huir, aunque sin éxito, siendo detenido inmediatamente.

El detenido se puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Lora de Río (Sevilla), como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios