TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Detenido por vender drogas en una zona de ocio de Villamanrique de la Condesa

  • El sospechoso distribuía los estupefacientes en un polígono industrial de la localidad

Los efectos intervenidos en Villamanrique.

Los efectos intervenidos en Villamanrique. / DGGC

La Guardia Civil de Villamanrique de la Condesa ha detenido a un hombre, con numerosos antecedentes policiales, por vender cocaína y MDMA a jóvenes en una zona de ocio ubicada en un polígono industrial de la localidad. No se descarta más detenciones en las próximas horas como consecuencia de la investigación.

Según ha informado el Instituto Armado este lunes en una nota de prensa, el pasado 27 de febrero, en el momento de su detención, fue sorprendido tratando de deshacerse de numerosas dosis, localizando otras entre sus ropas así como varios gramos de MDMA. Llevaba, además, 5.174 euros en metálico.

El detenido se desplazaba los fines de semana a la zona de ocio donde vendía las sustancias estupefacientes a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años. La investigación, en colaboración con la Policía Local de Villamanrique, detectó uno de esos desplazamientos, motivo por el cual se trató de detener el vehículo. El arrestado hizo caso omiso a las señales de los agentes, que lo lograron detener en los aledaños del polígono industrial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios