TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

LOS PALACIOS

Detienen a un hombre que robó cupones en un kiosco de la ONCE en Los Palacios

  • El detenido, que sustrajo un móvil, dinero en efectivo y varios cupones premiados, reconoció en dependencias policiales la autoría de los hechos

La Guardia Civil ha detenido en Los Palacios a un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, como presunto autor del robo de cupones en un kiosco de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), ubicado en esta localidad sevillana.

Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales por la persona que regenta el kiosco, que declaró que éste había sido forzado y que le habían robado un móvil, dinero en efectivo y varios cupones premiados.

Posteriormente, la víctima se volvió a presentar en el Puesto de Los Palacios para aportar los números de los cupones premiados que le habían sustraído.

Los guardias civiles realizaron gestiones en diferentes kioscos de la localidad por si el autor de los hechos se acercara a cobrar el importe de los cupones premiados y, en uno de ellos, le comunicaron que una persona había intentado cobrar estos billetes.

Tras varias gestiones, los investigadores consiguieron identificar al autor de los hechos y, tras realizar un reconocimiento fotográfico, el vendedor reconoció, sin ningún género de dudas, a la persona que había intentado cobrar los cupones premiados.

Una vez localizado, el autor de la sustracción fue detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas y, ya en dependencias policiales, reconoció la autoría de los hechos, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios