Provincia

Detenido tras llevarse una furgoneta de reparto con 90 paquetes del 'Black Friday'

  • El conductor se bajó del vehículo sin quitar las llaves del contacto, momento que el arrestado aprovechó para cometer el hurto.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial a R.S.V., de 40 años, como presunto autor de la sustracción de una furgoneta de un repartidor que estaba entregando ordenes de envío con motivo del Black Friday y que en su interior guardaba hasta 90 paquetes.

Según ha detallado el cuerpo policial en un comunicado, el suceso se produjo el martes 27 de noviembre, cuando el trabajador de una agencia de transporte denunció la sustracción de la furgoneta de reparto, día en que tenía previsto realizar entregas de compras realizadas en Internet durante la semana del Black Friday.

El repartidor se dispuso a realizar una entrega en la localidad de Coria del Río, apeándose del vehículo sin quitar las llaves de contacto del vehículo, momento que el presunto autor del robo aprovechó para sustraer la furgoneta.

La víctima dio inmediatamente conocimiento de los hechos, lo que permitió un rápido despliegue policial para la localización de la furgoneta, de forma que unos 20 minutos después de la sustracción del vehículo, en uno de los controles dispuesto en el operativo, se produjo la localización del mismo, la carga completa y del ahora detenido.

El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un robo/hurto de vehículo, en el marco de una operación realizada por el Grupo de Seguridad Ciudadana de la comisaría de San Juan de Aznalfarache.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios