TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Urbanismo

Enajenadas cuatro parcelas en Mairena del Alcor para construir 94 viviendas

  • El Ayuntamiento hace público el expediente sobre cuatro parcelas de titularidad municipal que serán subastadas por un precio de salida total de 2,5 millones de euros.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha hecho público el expediente de enajenación de cuatro parcelas de titularidad municipal que albergarán 94 viviendas de nueva construcción.

Según se recoge en las bases de licitación, las cuatro parcelas están catalogadas como urbanizables para uso residencial en las vigentes Normas Subsidiarias de este municipio de Los Alcores.

En el primero de los suelos que se enajenará mediante concurso está previsto que se construyan doce viviendas, en una superficie total de 900 metros cuadrados y que el Consistorio subastará por un precio base de 307.281 euros.

Por su parte, la parcela 30-A tiene una superficie de 1.030 metros cuadrados y podrá albergar, según el ordenamiento urbanístico vigente en Mairena del Alcor, un total de 13 casas, con un precio de salida de 351.642 euros para los interesados en adquirir ese terreno.

La tercera propiedad municipal que se enajenará es un suelo de 2.787 metros cuadrados con capacidad para 30 viviendas, con un presupuesto base de licitación de 954.613 euros.

Por último, la parcela 34, con 2.714 metros cuadrados de superficie, sale a subasta al precio básico de 947.832 euros y podrá albergar un máximo de 29 viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios