Provincia

Encuentran durmiendo en un cajero automático de Nervión a la joven desaparecida en Los Palacios

  • Sara Sánchez Hernández se encuentra bien y accedió a la petición de la Policía Nacional de contactar con su familia y volver a casa

  • Se activa el protocolo de búsqueda de un vecino de Paradas

La Policía Nacional ha encontrado durmiendo en un cajero automático de Sevilla capital a Sara Sánchez Hernández, la joven de 20 años y vecina de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca de la que no se tenían noticias desde la tarde del pasado domingo.

Fuentes policiales han informado de que los agentes vieron este miércoles por la noche a una mujer joven durmiendo en el cajero automático poco antes de las doce de la noche, en el barrio sevillano de Nervión, y cuando la identificaron comprobaron que se trataba de la joven desaparecida.

Sara, según las mismas fuentes, se encontraba bien y accedió a la petición de los agentes de contactar con la familia, así como a volver a su casa esa misma noche.

Por otra parte sigue activado el protocolo de búsqueda de Manuel Ángel Muñoz, de 45 años y vecino de Paradas, que fue visto por última vez en la tarde del pasado domingo, cuando salió de la casa de su hermana, con la que vive, del que también se busca su vehículo y sin que por el momento se tengan pistas sobre su paradero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios