DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Encuentran al joven esquizofrénico desaparecido en Umbrete el martes

  • Ha aparecido con la cadera rota en Sanlúcar la Mayor.

La Policía ha encontrado en la mañana de este jueves a Raúl, el joven esquizofrénico de unos 33 años de edad que desapareció el pasado martes en la localidad de Umbrete, según ha informado su propia familia.

Las fuentes han indicado que ha sido sobre las 13:00 de este jueves cuando la Policía ha encontrado al joven en la vecina localidad de Sanlúcar la Mayor, tras lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario al sufrir una rotura de cadera. El joven desapareció en la tarde noche del martes, siendo visto por última vez alrededor de las 21:00 en la carretera denominada del Ramal, que conecta Umbrete con Espartinas.

En el momento de su desaparición, Raúl, que había sufrido en los últimos tiempos un repunte de su enfermedad y que se marchó sin documentación, según indicó su familia, vestía un chaquetón azul y un pantalón de chandal. Una vez la familia denunció su desaparición, la Policía Local de Umbrete montó de forma inmediata un dispositivo de búsqueda, dirigiéndose especialmente a los alrededores de la localidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios