FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Espectacular accidente sin heridos en la A-49 a la altura de Camas

  • Un autobús y cuatro turismos se vieron implicados en la mañana de hoy en un accidente de tráfico en la A-49 a la altura de Camas sin que se produjeran heridos. El Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía informa que la circulación se ha restablecido esta tarde.

La autovía A-49 ha recuperado ya toda su capacidad de tráfico tras el accidente . Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía concretaron que los hechos sucedieron en torno a las 10.10 horas cuando, por causas que aún no han sido precisadas, el autobús, que viajaba sin pasajeros, únicamente con el conductor y un copiloto, volcó en la vía y cayó sobre la mediana. 

  No obstante, los dos ocupantes del vehículo salieron del mismo por su propio pie tras el vuelco, que afectó a otros cuatro coches que circulaban por la zona en ese momento.

  Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio Médico del 061, los Bomberos, mantenimiento de carreteras y la Guardia Civil, que realiza labores de regulación del tráfico debido a que el siniestro ha obligado a cortar un carril en sentido Sevilla y otro en sentido Huelva. 

  En torno a las 11.30 horas se registran retenciones en la autovía que conecta las dos capitales andaluces y se encuentran a la espera de que acuda la grúa para retirar el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios