Provincia

Estabilizados los dos incendios en la Sierra Norte

  • El Infoca ha cambiado el estado del fuego de Cazalla de la Sierra a las 20:55 y el de Almadén de la Plata a las 22:15.

Imagen del fuego en Almadén

Imagen del fuego en Almadén / Infoca

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por estabilizados los incendios forestales declarados este viernes en Cazalla de la Sierra y Almadén de la Plata, municipios de la Sierra Norte de Sevilla, en los que durante la noche de este sábado mantiene a cerca de 70 bomberos forestales en total para conseguir su control.

El incendio de Cazalla se ha dado por estabilizado a las 20:55 de este sábado, y a las 22:15 el de Almadén de la Plata, según ha informado el Infoca desde su cuenta de Twitter.

Para combatir el incendio de Almadén permanece este sábado por la noche un dispositivo conformado por 41 bomberos forestales, tres vehículos de extinción autobombas, una unidad móvil de meteorología y transmisiones (UMMT), una unidad médica de incendios forestales (UMIF), dos agentes de medio ambiente (AAMM), tres técnicos de operaciones (OTP), así como un técnico de extinción.

Por otra parte, para controlar el incendio de Cazalla de la Sierra hay movilizado este sábado por la noche un dispositivo conformado por 27 bomberos forestales, tres vehículos autobomba de extinción, un agente de medio ambiente y un técnico de operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios