DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Fallece un joven en un accidente de tráfico

  • El vehículo que conducía se salió de la calzada en la A-92 y los testigos apuntan a un exceso de velocidad

Un joven de 28 años falleció en la madrugada de ayer en la localidad de Paradas al salirse de la carretera el coche que conducía en la A-92, según informó un portavoz de la Guardia Civil.

El accidente se registró poco después de las cuatro de la madrugada en el kilómetro 44 de la autovía A-92, en el término municipal de Paradas. Al parecer, el fallecido, que ha sido identificado como A. J. R. B., vecino de Arahal, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. En el coche viajaba otra persona, que resultó herida de carácter leve y fue trasladada a un centro sanitario.

El equipo de atestados de la guardia civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación de este accidente.

En cuanto a las causas del siniestro, el trabajador de la estación de servicio próxima al lugar del accidente indicó que el conductor "probablemente iba un poco ligero". En declaraciones a Europa Press Televisión, el empleado, Juan Camacho, explicó que "el golpe ha sido mortal" y se produjo contra un olivo que, según su opinión, "es como si chocara contra una pared", por lo que el conductor del vehículo falleció, mientras que su acompañante pudo salvar su vida. El testigo señaló que el copiloto fue el que dio aviso al trabajador de la estación de servicio que cubría el turno de noche y le advirtió de que otra persona estaba "atrapada" en el interior del vehículo, por lo que contactó con la Guardia Civil para alertar sobre el accidente.

No obstante, el empleado de la estación de servicio señaló que su compañero de profesión se acercó "con una linterna" para comprobar que la persona que conducía el vehículo se encontraba en el lugar del accidente, si bien precisó que, en un primer momento, "no lo encontraron" porque "había salido despedido parece ser porque no llevaba el cinturón" de seguridad abrochado. "Si no -dijo-, no se explica" lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios