FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Provincia

Fallece un peregrino alemán en Almadén de la Plata

  • Se investiga si el hombre, de 65 años, ha sufrido un golpe de calor o un infarto. 

Un grupo de peregrinos recorriendo un tramo de la Vía de la Plata por la provincia de Sevilla.

Un grupo de peregrinos recorriendo un tramo de la Vía de la Plata por la provincia de Sevilla. / D. S.

Un peregrino alemán, identificado como W.G., de 65 años de edad, que realizaba el camino de Santiago, ha fallecido este martes en la zona del Cerro del Calvario, término municipal del municipio de Almadén de la Plata, una muerte que podría deberse a un golpe de calor o un posible infarto, hechos que se están investigando.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el puesto de la Guardia Civil de la Plata ha recibido el martes, entre las 17:00 y las 18:00, un aviso del centro de salud de Almadén alertando del fallecimiento de una persona en la zona del Cerro del Calvario.

Los servicios médicos, dado que no pudieron certificar las causas de la muerte, activaron a la comisión judicial, la cual autorizó el levantamiento del cadáver a las 21:00 trasladándose el cuerpo de este hombre al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizar la autopsia. En este sentido, según las primeras impresiones del facultativo recabadas, podría tratarse de un posible golpe de calor o un infarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios