DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Gines parodia el anuncio de la Lotería para dar a conocer su oferta navideña

  • El spot, que apunta a convertirse en viral, como otros anteriores, está producido por la televisión municipal y en él han colaborado numerosos vecinos

Parodia de Gines

La localidad sevillana de Gines ha realizado una parodia de la Lotería de Navidad que, bajo el título '#MatilDeGines' anuncia la undécima edición del Mercado Medieval y Navideño del municipio, que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre.

El anuncio, que ha sido estrenado este sábado en la plataforma digital YouTube, es una producción de la emisora municipal 'GinesTV.com' y para su elaboración han participado gran cantidad de vecinos que han querido formar parte del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al igual que ya ocurriera en los últimos años con las parodias 'Carmina de Gines', 'Justino de Gines' y 'Porque la voluntad mueve montañas', los vídeos se convirtieron en virales y alcanzaron una gran repercusión, por lo que el anuncio pretende "dar a conocer esta importante cita no sólo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España", recalca la nota.

El cortometraje, que tiene por lema 'Nuestro mayor premio es vivirlo', recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con una particular extraterrestre llamada Matilde, y su pareja humana, Matías.

El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines puede verse en la página web oficial del evento, en 'www.ginesmedieval.blogspot.com', o en el portal Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios