DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

La Guardia Civil detiene a los autores del atraco a una gasolinera en Cantillana

  • Los arrestados, en prisión provisional, se llevaron 1.600 euros de la caja

La Guardia Civil de Cantillana (Sevilla) ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio sevillano, de donde se llevaron 1.600 euros del dinero de la caja, por cuyos hechos se encuentran en prisión provisional.

Según informa en un comunicado, la Guardia civil tuvo conocimiento de que se había cometido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera del término municipal de Cantillana, en el kilómetro 5 de la carretera A-436, en la que dos personas encapuchadas asaltaron al operario de la misma justo después de realizar la caja del día, lo amenazaron con un arma de fuego y le obligaron a entregarle todo el dinero de la caja, que ascendía a 1.600 euros aproximadamente, huyendo del lugar inmediatamente.

El conocimiento de este hecho se extendió rápidamente entre la poblaciónde Cantillana. Presentada la denuncia, se facilitan las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales son visionadas en repetidasocasiones de manera minuciosa por los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cantillana, que abrieron por ello una línea de investigación.

Los agentes sospecharon de un vecino de Cantillana que responde a M.V.R.Como consecuencia de múltiples gestiones y búsqueda de información se concluye que la autoría del hecho corresponde a la persona citada junto con un vecino de la localidad de Lora del Río, M.L.S.

La Guardia Civil logró finalmente localizar a los supuestos autores y han sidopuestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado su prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios