DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

La Guardia Civil detiene a dos rumanos por robar en una vivienda

  • Los sospechosos están acusados además de hurtos en naves de otras provincias

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad rumana, de 33 y 34 años, cuyas iniciales son C. I. R. y M. F. I., respectivamente, como presuntos autores de un robo en una vivienda de Cantillana y de otros dos hurtos perpetrados en sendas naves industriales de Ávila y Toledo.

El Instituto Armado informó de que los hechos tuvieron lugar cuando una persona denunció que habían robado en su domicilio ubicado en la citada localidad sevillana. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios guardias civiles, que encontraron en un maizal cercano al inmueble los bienes sustraídos.

Los agentes, ante la posibilidad de que los autores del robo pudieran volver a recuperar el botín, diseñaron un plan de vigilancia y cierre de las vías de la zona y procedieron a su control. Horas después, los funcionarios observaron cómo se acercaron dos individuos hasta donde se encontraban los bienes robados y en el transcurso de la operación de carga de la mercancía fueron detenidos in situ. Trasladados a dependencias policiales, los agentes encontraron en el interior del vehículo una CPU y un monitor TFT que habían sido sustraídos meses antes en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios