TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

Una investigación por violencia machista destapa una plantación de marihuana en Osuna

  • La Guardia Civil incauta 85 plantas de marihuana a un joven de 29 años que dijo tener que ir a casa de sus suegros para que no se le murieran las plantas

La Guardia Civil incauta 85 plantas de marihuana a un joven de Osuna

La Guardia Civil incauta 85 plantas de marihuana a un joven de Osuna / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años de Osuna por los delitos de violencia degénero, contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El joven, que estaba siendo investigado por un presunto caso de violencia de género, dijo a los agentes tener que ir a la casa de sus suegros para apagar la luz y que no se murieran sus plantas.

Una vez los agentes se personaron en casa de sus suegros descubrieron una plantación de marihuana, que contaba con 85 plantas. Los dueños de la vivienda se desmarcaron completamente de tal plantación y argumentaron que esa parte de la casa la tenían cedida a su hija y su yerno, por lo que llevaban tiempo sin entrar y desconocían el uso que le daban a la vivienda.

Plantación de marihuana del detenido en Osuna Plantación de marihuana del detenido en Osuna

Plantación de marihuana del detenido en Osuna / Guardia Civil

El joven tenía un sótano perfectamente habilitado para el cultivo de las plantas de marihuana. Durante el registro, los agentes se percataron de que el detenido contaba con sistema de iluminación, refrigeración y extracción de gases. Además, el detenido tenía la luz enganchada de forma ilegal a la corriente eléctrica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios