FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Investigado por el robo de 200 kilos de pimientos rojos en Utrera

La Guardia Civil investiga al autor del robo de 200 kilos de pimientos rojos

La Guardia Civil investiga al autor del robo de 200 kilos de pimientos rojos / GC

La Guardia Civil de Utrera ha detenido e investiga a un vecino de Dos Hermanas por el robo de 200 kilos de pimientos rojos de asar en una finca en el municipio. El investigado cuenta con numerosos antecedentes y responde a la misma identidad del autor de otro robo en el campo en Los Palacios y Villafranca hace sólo un mes.

Según informa la Benemérita en una nota, el detenido fue sorprendido el pasado 5 de agosto por el titular de la parcela cuando estaba sustrayendo pimientos rojos de asar, sin embargo él mismo salió huyendo del lugar sin poder ser identificado. 

El afectado informó del hurto al Equipo Roca de Utrera que salió en su persecución y consiguió detenerlo e identificarlo a la altura del Trobal (Los Palacios y Villafranca) gracias a un control establecido en conjunto con la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca, que acudió al lugar en su apoyo. 

Tras identificarlo e intervenirle el producto, los agentes comprobaron que se trata de J.N.F vecino del barrio nazareno de Cerro de Blanco (Dos Hermanas), precisamente la misma persona que había sido detenida el mes pasado por el robo de tres toneladas de uvas en una finca agrícola de Los Palacios y Villafranca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios