Castilblanco de los Arroyos

La Guardia Civil reduce a un varón atrincherado en su casa con varias armas

  • El hombre intentó prender fuego a la casa con él dentro y a las viviendas colindantes y amenazó con acabar con la vida de los guardias civiles que intentaban impedírselo.

Las armas requisadas por la Guardia Civil.

Las armas requisadas por la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Guillena y Alcalá del Río han salvado la vida a un hombre en Castilblanco de los Arroyos, que se encontraba atrincherado en su vivienda con varias armas blancas de considerable tamaño y que llegó a autolesionarse en dos ocasiones con un cuchillo.

Previamente amenazó e intentó prender fuego a la casa con él dentro, y a las viviendas colindantes, así como acabar con la vida de los guardias civiles que intentaban impedírselo.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los agentes trataron de convencer a esta persona para que desistiera de sus intentos pero este hombre empezó a autolesionarse con un machete y los agentes se vieron obligados a actuar con máxima rapidez.

El hombre llegó a arrojar contra los guardias civiles un hacha y dos machetes y finalmente fue reducido, contando con la ayuda de los bomberos.

Una vez que fue controlada a esta persona para que pueda valorarla el equipo médico y fue trasladado de urgencia en helicóptero del 061 al hospital Virgen Macarena debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios