Sucesos

Hallado muerto el hombre desaparecido en Lora del Río

  • El fallecido, que se resbaló y se golpeó con una piedra, desapareció ayer cuando cruzaba el río Guadalbacar. El cadáver ha sido localizado esta mañana.

El cadáver de un hombre desaparecido ayer cuando cruzaba el río Guadalbacar, en Lora del Río  ha sido localizado a primera hora de esta mañana en la zona del suceso por el dispositivo de búsqueda, según han informado  fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil. 

El hombre resbaló, se golpeó con una piedra y desapareció en el agua cuando intentaba cruzar el río sobre las 17:30 horas de ayer, sábado, según la información facilitada. 

Los familiares del fallecido alertaron del suceso, ocurrido en la zona conocida como Charco del Infierno, y de inmediato se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil y de la Policía local, así como bomberos de la Diputación de Sevilla y personal sanitario que iniciaron su búsqueda, hasta que el cadáver ha sido encontrado esta mañana, con las primeras luces del día. 

Algunos de los familiares del fallecido tuvieron que ser atendidos en el lugar del suceso por personal sanitario, al sufrir crisis de ansiedad

El río Guadalcabar bajaba ayer con una importante corriente de agua debido a su cercanía a una cascada y la zona en la que se produjo el accidente es muy pedregosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios