Provincia

Hallan muerto a un hombre en el arcén de la carretera en Brenes

  • El cadáver se encontraba tendido en el asfalto, con indicios de haber sufrido un atropello.

Comentarios 1

Agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios han localizado esta madrugada el cadáver de un varón de mediana edad que se encontraba tendido en el arcén de la carretera A-8005, a la altura de Brenes. 

Los servicios de emergencia fueron avisados por la llamada de una persona que alertaba de la presencia de este cadáver, con indicios de haber sido atropellado, aunque esta circunstancia aún no ha podido ser confirmada, según ha informado un portavoz de la empresa de emergencias 112 de Andalucía. 

La Guardia Civil ha señalado que "todo apunta" a que el hombre podría haber sido atropellado tras lo que el conductor del vehículo implicado se habría dado a la fuga. 

Fuentes de la Benemérita han informado de que la investigación sigue abierta, si bien por el momento todo lleva a pensar a que el hombre falleció a consecuencia de un atropello. 

En la investigación está trabajando la Policía Judicial de la Guardia Civil, que realiza las labores pertinentes para la plena identificación del cadáver, así como la Dirección General de Tráfico, que se está encargando de la localización del posible vehículo implicado en el atropello mortal y de identificar al presunto conductor. 

El cuerpo sin vida del varón fue hallado a las 4:40 horas de este sábado cuando un particular alertaba al Servicio unificado de Emergencias del 112 en Andalucía de que se había encontrado a una persona tumbada en el arcén de la citada carretera y que, al parecer, podría tratarse de un atropello, tras lo que se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que finalmente sólo pudieron certificar la muerte de un hombre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios