FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Castilleja de la Cuesta

Herida grave una mujer al caer sobre ella el techo de la habitación mientras dormía

  • La casa habría cedido por su antigüedad y las lluvias de los últimos días

Herida grave una mujer al caer sobre ella techo de habitación mientras dormía

Herida grave una mujer al caer sobre ella techo de habitación mientras dormía

Una mujer de 65 años resultó herida grave anoche al caer el techo de la habitación mientras dormía en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), posiblemente debido al deterioro del inmueble por su antigüedad y las fuertes lluvias de días pasados.

Según han informado  fuentes de la Policía Local, a las diez de la noche se recibió el aviso desde la misma vivienda de que se había producido el suceso, por lo que se desplazaron efectivos policiales, sanitarios y bomberos del Aljarafe.

A la llegada de los efectivos policiales, la mujer estaba consciente, como se mantuvo en todo momento, y tras ser estabilizada se decidió su traslado al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Los bomberos realizaron una primera inspección de la vivienda y llegaron a la conclusión de que había nuevos riesgos de derrumbe, de modo que se decidió precintar la casa, y el hombre que compartía el inmueble con la mujer herida fue acogido por unos familiares.

Durante la jornada de este viernesse realizará una inspección más a fondo de la zona siniestrada y el resto de la casa para determinar cuándo pueden volver a la misma sus moradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios