Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Provincia

Herido tras ser atacado por tres mastines

  • La víctima llegó por su propio pie hasta la sede del 061 en el municipio

Un vecino de Arahal resultó herido el pasado lunes tras ser atacado por tres mastines que le causaron numerosas contusiones por todo el cuerpo y una fractura de costillas. Fuentes del servicio de emergencias del 061 informaron ayer a Efe de este ataque, que ocurrió el lunes en este municipio de la Campiña, cuando tres mastines atacaron a un hombre identificado como J. B. S., de 32 años, y le causaron policontusiones y posiblemente una fractura costal izquierda.

El propio lesionado se personó en el centro del 061 en Arahal, donde los sanitarios le prestaron una primera atención pero, dado el alcance de sus heridas, fue trasladado en una ambulancia convencional al hospital de Valme, donde quedó ingresado. El hombre, que presentaba heridas en la cara y todo el cuerpo, relató que había sido agredido por tres perros mastines.

Ni la Policía Local del municipio ni la Guardia Civil tenían ayer constancia de estos hechos, ya que fue la propia víctima quien se desplazó por su propio pie a la sede del 061 en Arahal. Las heridas no eran de carácter grave, motivo por el que fue trasladado en una ambulancia convencional y no en una UVI móvil como las que utiliza el servicio andaluz de emergencias sanitarias. El herido fue sometido a pruebas en el hospital para confirmar que había sufrido una fractura costal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios