Provincia

Herido tras caer a un arroyo en Utrera

  • Los bomberos rescataron al hombre, que había caído a unos cinco metros de altura

Imagen de archivo del arroyo Calzas Anchas. Imagen de archivo del arroyo Calzas Anchas.

Imagen de archivo del arroyo Calzas Anchas.

Los bomberos rescataron ayer a un hombre que cayó a un arroyo en Utrera y que necesitó ser trasladado a un centro hospitalario. El incidente tuvo lugar en el arroyo de Calzas Anchas, ubicado en el barrio utrerano de La Fontanilla.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 19:30 horas de este pasado lunes, el propio accidentado llamó al teléfono único de emergencias para avisar de que se había caído al referido arroyo, a unos cinco metros, y que se encontraba en la orilla y necesitaba ser rescatado. De inmediato, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación y a la Guardia Civil.

Los bomberos confirmaron al 112 que el hombre ha sido rescatado del canal donde había caído, así que como las primeras hipótesis apuntan a que pudiera haberse accidentando al intentar rescatar a un perro. Los sanitarios lo han trasladado al área de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios