Provincia

Herido grave un hombre al ser tiroteado junto a un polígono de Alcalá

  • La víctima, que recibió tres balazos, logró escapar con su coche por unos descampados

Un hombre de 50 años resultó ayer herido grave después de ser tiroteado por dos encapuchados en un polígono industrial de Alcalá de Guadaíra. La víctima del tiroteo permanece hospitalizada en el Virgen del Rocío con lesiones graves pero que no afectan a órganos vitales. El hombre recibió tres impactos de bala en el tórax, antebrazo y hombro izquierdos y tuvo que ser operado de urgencia porque las balas le habían dañado los huesos.

Los hechos ocurrieron a las 7:35 en la zona trasera del polígono industrial San Nicolás, en Alcalá de Guadaíra. El hombre, identificado como F. M. M., llegó a montarse en su todoterreno y logró huir por una zona de descampados hasta llegar cerca de una fábrica de tejas del polígono Hacienda de Dolores, donde pidió ayuda. El mismo herido pudo avisar al 112 para informar de lo sucedido y del lugar en el que se encontraba. El servicio de emergencias sanitarias del 061 atendió al herido y lo trasladó al hospital.

La Policía Nacional baraja la hipótesis del ajuste de cuentas o una venganza como móvil del tiroteo. A la hora de cierre de esta edición todavía no había ninguna detención relacionada con el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios