FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

constantina

Las Huellas Fósiles de Medusa serán monumento natural

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha abierto el trámite de información pública para declarar monumento natural las Huellas Fósiles de Medusa de Constantina, junto a otros diez espacios ubicados en las provincias de Almería (4), Málaga (3), Granada (1), Huelva (1), Jaén (1). Al sumar estos nuevos monumentos, Andalucía contará con 60 espacios singulares de la naturaleza que disfrutan de un régimen especial de protección.

El documento estará disponible en el portal web de la Consejería hasta el día 11 agosto, de acuerdo con el proceso de información pública, para la presentación de las correspondientes alegaciones.

Los nuevos monumentos que se van a declarar son: Tajo de Ronda (Ronda), Monte Jabalcuza (Alhaurín de la Torre) y Cueva del Hundidero (Montejaque), en la provincia de Málaga; Peñón de Bernal (Vícar, Dalias y El Ejido), Encina de la Peana (Serón), Encina Marchal del Abogado (Serón) y Canales (Padules), en Almería; Huellas Fósiles de Medusa (Constantina), en Sevilla; Nacimiento de Riofrío (Loja), en Granada; Cueva del Agua de Tíscar (Quesada), en Jaén; y Encina y Alcornoque de la Dehesa de San Francisco (Santa Olalla de Cala), en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios