TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Inversión de 100.000 euros para una zona de ocio en Las Pajanosas

  • El Ayuntamiento acomete también el proyecto de mejora de la plaza 8 de marzo

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Guillena ha construido un parque de ocio en la avenida Europa de Las Pajanosas que ha supuesto una inversión total de 100.000 euros. Emplazada junto al parque infantil de la avenida, la nueva zona de ocio se configura como un espacio de esparcimiento para niños y mayores "donde relajarse, descansar o jugar", según explicó ayer el Consistorio en una nota.

Al mismo tiempo, el Consistorio anunció que también está acometiendo un proyecto de mejora y acondicionamiento de la plaza 8 de marzo, ubicada en la avenida de Burguillos de la localidad. Este proyecto contempla una reforma completa de la imagen de este espacio público situado en la zona norte de la localidad.

Una vez finalicen los trabajos, la plaza "será más funcional" y tendrá "una nueva filosofía del agua, de la zona de recreo infantil y de la jardinería", ha señalado la misma fuente.

Esta importante actuación se incluye dentro del Plan de Cooperación de Municipios que impulsa la Diputación Provincial, entidad que junto al Ayuntamiento y el Gobierno central financian un proyecto que cuenta con un presupuesto que alcanza los 150.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios