DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Diputación

Inversión de un millón de euros para crear oficinas de turismo

La Diputación invertirá casi un millón de euros en la creación de una red provincial de oficinas de turismo, así como en los equipamientos necesarios para modernizar las existentes.

Según el proyecto de actuación, la red de oficinas de turismo de la provincia estará conformada por treinta establecimientos municipales y una oficina provincial, que estarán centradas en orientar, asistir e informar al turista sobre los recursos, actividades y toda la información que requiera el visitante para su estancia en los distintos destinos de Sevilla.

Turismo de la Provincia (Prodetur), a través de distintas actuaciones y proyectos, interviene en el mantenimiento y modernización de estas oficinas. También, actúa como intermediario de las citadas oficinas de turismo de la provincia de Sevilla, dinamizando e impulsando esta actividad en los municipios, a través de su centro de información ubicado en la Casa de la Provincia de la ciudad hispalense.

La Diputación cuenta con un presupuesto de 940.000 euros para el sumistro, instalación, configuración y puesta en marcha de los equipamientos informáticos necesarios para la modernización de las oficinas de turismo de Sevilla y la configuración de esta red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios