Provincia

Investigan el robo de 1.500 euros del Ayuntamiento de Gines

  • La Guardia Civil estudia qué momento de la madrugada o del fin de semana se habría producido el hurto y cuántas personas habrían intervenido.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar esclarecer el robo que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Gines, de donde han sido sustraídos 1.500 euros en efectivo sin que hasta el momento hayan podido ser identificados el autor o autores del hecho delictivo, según han informado fuentes de la Benemérita.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que el robo ha tenido lugar en un edificio anexo al Ayuntamiento de la localidad donde se ubica el departamento de Tesorería, lugar del que han sido sustraídos alrededor de 1.500 euros en efectivo, según las primeras estimaciones.

Por el momento, se desconoce en qué momento de la madrugada o del fin de semana se habría producido el robo y cuántas personas habrían intervenido en dicha sustracción, que fue descubierta en la mañana de este lunes. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, en colaboración con la Guardia Civil de Gines, lideran la investigación en torno a estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios