TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Juicio a un hombre por golpear y violar a su ex novia

  • El acusado sacó a la mujer por la fuerza de una discoteca y la llevó a su casa

La Audiencia de Sevilla juzga hoy a un hombre para quien el fiscal pide 10 años de cárcel por sacar a la fuerza a su ex novia de una discoteca y llevarla a su casa, donde presuntamente la golpeó y violó. El escrito de acusación del fiscal dice que los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del 9 de marzo de 2003 en la discoteca Zero de Lora del Río, donde el acusado F.J.R.C. se encontró con una mujer con la que había tenido una relación sentimental.

El acusado la cogió por el brazo, la sacó del local y la llevó a empujones y propinándole golpes hasta el domicilio de la mujer, donde "cerró la puerta con llave para evitar que la denunciante pudiera salir". A pesar de la oposición de la mujer, el acusado "continuó golpeándola y empujándola hasta la habitación", donde la tiró encima de la cama y le rompió la entrepierna del pantalón.

Según la Fiscalía, el procesado violó a la mujer, a la vez que le propinaba puñetazos en la cara, y cesó en su actitud cuando sonó un mensaje en el móvil de la víctima. Con su acción causó a la víctima varias contusiones en la cara, excoriaciones en el labio, arañazos en la espalda, tórax y cuello y un estado "de gran ansiedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios