DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

osuna

La Junta prevé que la consulta del dolor reabra esta semana

El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Manuel Aranda, ha señalado que "está previsto restablecer en breve" la consulta del dolor en el Hospital de Osuna, donde -según Aranda- "hay un problema puntual" que ha provocado su cierre. Así lo indicó a los periodistas en Sevilla tras participar junto al consejero de Salud, Aquilino Alonso, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en la firma de una convenio para la cesión de terrenos destinados a aparcamientos del Hospital de Valme.

"Hay un problema puntual y ya está prevista su solución para restablecer el servicio en Osuna lo antes posible", afirmó Aranda en relación a esta información adelantada por la Cadena Ser. El gerente del SAS también señaló que el cierre obliga a los afectados a desplazarse al centro Virgen del Rocío, donde está la unidad de referencia.

Aranda insistió en que la solución "es restablecer el servicio en Osuna, que es lo que la población quiere y lo que se va hacer ya", para lo cual "se está buscando el personal necesario para que lo pueda cubrir". "Creo que en breve puede estar resuelto y espero que sea esta semana", concluyó Aranda. El cierre de este servicio ha generado bastante alarma en la localidad sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios