FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

La Junta libera 4 millones de euros para inversión

  • Aprobados 23 nuevos proyectos de ocho ayuntamientos contra el desempleo

La comisión provincial de valoración del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja) aprobó ayer 23 nuevos proyectos correspondientes a ocho municipios y que suponen una inversión de casi cuatro millones de euros.

En Mairena del Aljarafe hay previstas obras de reurbanización de diversas vías, parques y del carril bici paralelo a la carretera A-8056, con la previsión de crear 25 empleos.

Los seis proyectos presentados por el Ayuntamiento de Coria del Río suponen una inversión de 967.283 euros y una previsión de creación de 47 empleos para mejorar los centros educativos públicos.

Lora del Río recibirá 470.786 euros con los que se prevé crear unos 14 puestos de trabajo y llevar a cabo tres proyectos, entre los que destaca la adecuación del edificio de la Casa de la Cultura.

El municipio de Umbrete recibirá 417.000 euros, con los que pondrá en marcha tres proyectos, entre los que se encuentran la construcción de un edificio para albergar la delegación de Deportes. Con ellos se prevé la creación de 41 puestos de trabajo.

Olivares contará con 448.933 euros para otros tres proyectos con los que está prevista la creación de 137 empleos.

Aguadulce y Pedrera tendrán 133.828 y 207.567 euros para la puesta en marcha de un proyecto cada una y una previsión de empleo de cinco y cuatro puestos de trabajo, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios