FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Dos Hermanas

Muere una anciana de 80 años atropellada por un turismo

  • Varios testigos alertaron al 112 sobre el atropello de un peatón en la avenida Libertad, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la víctima

Un patrullero de servicio de la Policía Local de Dos Hermanas.

Un patrullero de servicio de la Policía Local de Dos Hermanas. / Antonio Pizarro

Una anciana de 80 años ha muerto esta madrugada atropellada en la avenida Libertad de Dos Hermanas, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Anda­lucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se registró a las 00:20 horas de la madrugada cuando varios testi­gos alertaron al teléfono de Emergencias 112 informando de un atropello en la aveni­da Libertad por parte de un turismo a un peatón, que quedó gravemente herido.

Según la investigación, la mujer salía de un establecimiento cercano propiedad de un familiar y, cuando bajaba de la acera, tropezó, sin que el conductor de un vehículo que transitaba por la zona pudiese evitar el atropello.

El hombre que conducía el vehículo dio negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el accidente.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Policía Local del municipio se desplazaron hasta el lugar del suceso para atender a la víctima, una anciana de 80 años, que falleció en el lugar de los hechos sin que pu­dieran hacer nada por salvar su vida, ha confirmado Emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios