DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Salteras

Muere un empleado de una empresa alimentaria de Salteras al caerle encima una excavadora

  • El hombre, de 44 años y vecino de Tocina, quedó atrapado bajo la máquina mientras cavaba una zanja y falleció en el acto.

Un trabajador de una empresa alimentaria de Salteras ha fallecido este martes al caerle encima una máquina mientras desarrollaba su jornada laboral, según ha informado el servicio de emergencias 112. El afectado es un hombre de 44 años de edad, vecino de la localidad sevillana de Tocina.

Según ha informado el primer edil de la localidad, Antonio Valverde,  la máquina excavadora que conducía ha caído encima del trabajador mientras cavaba una zanja, provocando el "fallecimiento en el acto" en una fábrica de piensos y harinas, ubicada en el kilómetro tres de la carretera SE-3410, en el término municipal de Salteras. Así, detalla que la empresa donde ha tenido lugar el suceso es una fábrica de transformación de pienso y harinas, que provee de alimentos a marcas de comida para animales y "está localizado cerca de Gerena, aunque en el término municipal de Salteras, a diez kilómetros de su núcleo urbano".

Cabe recordar que, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 11:30 se recibía el aviso de que a un trabajador se le había caído encima una máquina en la fábrica. Tras esto, se procedió a avisar de forma inmediata a efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y de los servicios sanitarios, además de a la Inspección de Trabajo y a la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios