Accidente de tráfico

Muere un joven de 22 años al salirse de la autovía a su paso por Écija

  • El suceso ha tenido lugar esta mañana en el kilómetro 441 de la A-4

Muere un joven de 22 años al volcar su coche a su paso por Écija

Muere un joven de 22 años al volcar su coche a su paso por Écija

Un hombre de 22 años ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía su turismo a la altura de Écija. El siniestro ha tenido en la autovía A-4 a su paso por esta localidad sevillana, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 9.50 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido varios avisos de conductores que alertaban de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en el kilómetro 441 de la citada vía, en sentido Sevilla. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y los Bomberos La Carlota (Córdoba).

Los servicios sanitarios enviaron al lugar el equipo móvil del SAS de Écija y han confirmado el fallecimiento de un hombre en el lugar del accidente.

Hace dos días, también en la A-4, a la altura de Dos Hermanas, un camión resultó accidentado saliéndose de la vida, cuyo conductor salvó la vida tras ser rescatado por los bomberos.
En este caso, se produjo el vuelco de un camión en el kilómetro 550 de la A-4, dirección SE-40, cuyo conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina del mismo, sin que por el momento se conozca la gravedad de sus lesiones. En el operativo participan, además, varias dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y efectivos sanitarios de 061 y de la Guardia Civil.
El aparatoso accidente tuvo sobre las 16:15 horas después de que el vehículo se saliera de la vía, volcando posteriormente entre la calzada y parte de la cuneta en tal ramal de acceso a la SE-40, en el término municipal de Dos Hermanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios