TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Muere un mecánico en Lebrija cuando reparaba la rueda de un camión

  • La cabeza tractora del camión que reparaba cayó sobre él sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por el hombre

Dos efectivos y una ambulancia del 061, en una imagen de archivo.

Dos efectivos y una ambulancia del 061, en una imagen de archivo. / D. S.

Un mecánico de 56 años ha fallecido tras caerle encima la cabeza tractora de un camión mientras realizaba tareas de reparación de una rueda en la localidad sevillana de Lebrija.

Según ha informado el servicio 112, el accidente laboral se ha producido en una zona de estacionamiento de camiones en la rotonda de entrada al municipio por la carretera A-471 sobre las 16:45 horas.

Un compañero de trabajo de la víctima ha alertado al centro de coordinación solicitando ayuda al quedar el operario bajo la cabeza tractora del vehículo mientras cambiaba una rueda, como consecuencia de un fallo en el gato que elevaba el camión.

Los servicios sanitarios de la Junta desplazados han certificado la muerte del trabajador en el lugar de los hechos.

En el suceso han intervenido miembros de Guardia Civil, Policía Local y bomberos de la Diputación con los parques de Lebrija y Los Palacios.

El 112 ha avisado, asimismo, del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

En el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Lebrija se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de este hombre que era vecino de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios