FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Provincia

Muere una joven al volcar su vehículo en La Puebla de Cazalla

  • El coche que conducía la víctima, de 19 años, se cayó por un desnivel de unos dos metros de altura en la SE-7204. Los otros tres ocupantes del vehículo han resultado heridos leve.

Una joven, de 19 años de edad, ha fallecido en la noche de este viernes al volcar el vehículo que conducía y en el que viajaba junto a otras tres personas por la carretera SE-7204 que une las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y Morón de la Frontera, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 061.

A las 22:15, el 061 ha recibido una llamada de alerta indicando un accidente en la carretera de La Puebla de Cazalla a Morón de la Frontera. En concreto, un vehículo ha volcado y ha caído por un desnivel de unos dos metros de altura. A consecuencia del vuelco, una joven, de 19 años de edad y conductora del turismo, ha fallecido. Los otros tres ocupantes del vehículo han resultado heridos de carácter leve.

Los tres heridos han sido atendidos por un equipo médico móvil de Morón de la Frontera, que se ha desplazado hasta el lugar del accidente junto a un equipo del 061 de la vecina localidad de Arahal, así como Policía Local y Guardia Civil. See investigan las causas que han provocado que el turismo, en el que viajaban estas cuatro personas, haya volcado y haya caído por un desnivel, provocando la trágica muerte de la conductora del vehículo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios